Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

En lo que se convertirá en una de las películas sin duda más vistas del mundo y que marcará el final de una saga, la última entrega de Harry Potter es el evento cinematográfico más esperado de este último año.

Continuando donde se dejó en la primera parte de la película y después de haber escapado por poco de las manos de su peor enemigo, Harry, Hermione y Ron siguen en la lucha por encontrar y destruir los Horcruxes, la única manera que tienen de vencer finalmente al temido Lord Voldemort. Para hacerlo, deberán adentrarse en las profundidades de Hogwarts y llevar la batalla a sus puertas.

Cargado de escenas emocionales con los muy conocidos personajes, Harry Potter y las reliquias de la muerte es una película que llena las expectativas de fans fieles que durante 10 años siguieron la trayectoria de este joven mago y la lucha por la libertad del mundo mágico.

Llena de efectos especiales como nunca se han visto en las películas, escenas que le sacarán la lágrima a más de uno, ésta película es el cierre perfecto a una década de magia.

Director: David Yates
Inglaterra y Estados Unidos, 2011

Comments

comments