La Rectora, ansiedad e intriga alrededor de una historia

La Rectora, ansiedad e intriga alrededor de una historia


La rectora, una historia que mantendrá al espectador en estado de ansiedad e intriga alrededor de Bárbara Gaos, una mujer tan seductora como misteriosa.

La femme fatale ha sido una figura recurrente en la historia del cine; un arquetipo que cruza la línea entre la bondad y la maldad actuando sin escrúpulos sea cual sea su voluntad. Desde Greta Garbo en El demonio y la carne, Marilyn Monroe en Niágara, Sue Lyon en Lolita y Sharon Stone en Basic Instinct, estos personajes seducen con su belleza y aparentes buenas intenciones para después ser la perdición de quienes se crucen en su camino. La Rectora es la historia de una mujer que está dispuesta a todo con tal de conseguir lo que quiere y nadie se interpondrá entre ella y sus objetivos.

la rectora art

Una historia sobre la ambición, el amor y la perdición

¿Quién es Bárbara Gaos? A partir de este interrogante se desencadena una historia llena de intrigas, pasiones y dolor. Una seductora bailarina española busca cambiar su suerte.

De las noches de Madrid llega a las frías calles de Bogotá, donde un día el azar pone en su camino a Francisco Charry, un hombre con una exitosa carrera como rector de una prestigiosa universidad, que no ha logrado recomponer su vida íntima tras la muerte de su esposa. Este encuentro cambia radicalmente sus vidas, pues finalmente creen encontrar lo que tanto buscaban. Pero la ambición y la ingenuidad pondrán en riesgo la vida que ambos han idealizado.

Comments

comments