LO MÁS ESPERADO PARA EL 2016 EN CINE Y TELEVISIÓN

LO MÁS ESPERADO PARA EL 2016 EN CINE Y TELEVISIÓN

CINE

FINDING DORY (BUSCANDO A DORY)

Finding Dory

En esta ocasión las aventuras en vez de centrarse en el pequeño Nemo lo harán en la olvidadiza Dory, quien después de un año de la peliaguda búsqueda del hijo de Marvin, iniciará un viaje hacia a la costa Californiana para reencontrarse con su familia. Para ello contará con la ayuda de Marvin que, devolviéndola el favor, le acompañará junto al pequeño Nemo y los amigos que éste conoció en el acuario de la clínica dental en la que estuvo atrapado.

Director: Andrew Stanton

País: Estados Unidos

Estreno: Julio de 2016

 

 

 

X-MEN: APOCALYPSE

X men apocalypse

La historia de los mutantes más famosos del cine se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del Futuro Pasado. Los caminos de Magneto, Mystique y Charles Xavier se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis, un villano ultra poderoso despierte. Esta película competirá por la taquilla con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, siendo una batalla épica de qué cinta congregará más fanáticos alrededor de la pantalla.

Director: Bryan Singer

País: Estados Unidos

Estreno: Mayo de 2016

 

 

TELEVISIÓN

HOUSE OF CARDS

HOUSE OF CARDS

La ambición, la sed de poder y las trampas humanas y políticas de Frank Underwood y las de su fría y calculadora esposa regresarán en 2016 a la plataforma Netflix. En esta cuarta temporada la pareja más maquiavélica de la TV online tratará a toda costa de quedarse en la Casa Blanca, donde su estancia corre peligro gracias a las jugadas de sus adversarios políticos. House Of Cards es una serie que muestra cómo la élite de Washington lucha por el poder utilizando estrategias poco ortodoxas y que atentan contra la misma ética y la moral.

Canal: Netflix

Estreno: A partir de abril de 2016

 

 

 

 

ORANGE IS THE NEW BLACK

Oranges is the new black

Otra aclamada serie online regresa este 2016 cargada de buen humor y muchas historias que reflejan lo que es la humanidad tras las rejas. Ganadora de varios premios esta propuesta de Netflix narra las vivencias de Piper Chapman, una joven que ingresa a la cárcel de mujeres por su propia voluntad con tal de no ser juzgada por un delito que cometió una década atrás. En prisión Chapman conocerá la vida de las otras reclusas, las cuales tienen historias y tragedias particulares.

Canal: Netflix

Estreno: A partir de junio de 2016

 

 

 

 

 

Comments

comments