Reseñas de cine Ed. 103

OLÉ, EL VIAJE DE FERDINAND

Sinopsis:

Cuenta la historia de un toro no muy común, algo elocuente y con un gran corazón. Pero, al ser confundido por un animal peligroso, es capturado y sacado de su hogar. Ferdinand quiere regresar con su familia, así que reúne a un equipo muy inusual para emprender la aventura máxima. “Olé, el viaje de Ferdinand”, es una producción de 20 Century Fox y los estudios Blue Sky que se desarrolla en España.

El film está inspirado en el cortometraje de 1938 Ferdinand The bull (Ferdinando el Toro) dirigido por Dick Rickard y producido por Walt Disney, se estrena el 21 de diciembre y es una prueba de que los estereotipos se pueden romper al igual que las tradiciones.

Star Wars: Han Solo

En esta historia que precede a la obra inicial y central de la saga Star Wars, podremos conocer las primeras aventuras vividas por el personaje de Han Solo, desde su juventud hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrara con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley. Sin duda, será una película muy esperada, el día 25 de mayo de 2018 Star Wars vuelve en un prometedor spin-off de la franquicia principal. Han Solo será protagonizado en esta ocasión por el joven Alden Ehrenreich. Como toda entrega de Star Wars, esto no es una película, ni un estreno, es un evento mundial que podremos contar a las próximas generaciones.

 

Comments

comments

Leave a Reply