Robin Hood

Robin Hood

¿Quién no conoce a Robin Hood? Es el héroe favorito del pueblo, el que le roba a los ricos para devolverle a los pobres.

El ganador del Oscar Russel Crowe interpreta a esta legendaria figura, quien después de la muerte de su rey, se dedica a liberar al pueblo inglés de la corrupción de un Sheriff tirano, a prevenir una sangrienta guerra civil y a devolverle la gloria a Inglaterra, convirtiéndose en el héroe que habría de ser recordado por generaciones.

En medio de toda la batalla, la sangre y el corre corre en el que siempre le toca estar para salvarse de que lo capturen, Robin se enamora de Lady Marian (Cate Blanchett), quien no está del todo convencida de enamorarse de un forajido.

Robin y su banda pelean contra el ejército inglés envueltos en un mar de excelentes escenarios y los efectos especiales que hacen famoso a su director, Ridley Scott. Haciendo de ésta una película que nos enseña a nunca rendirnos, a luchar por los ideales y ¿por qué no? a devolverle un poco a los que lo necesitan.

Director: Ridley Scott

Estados Unidos, 2010

Comments

comments