Shakespeare Enamorado

Shakespeare Enamorado

Cuando nos hablan de Shakespeare pensamos en Romeo y Julieta, Otelo y Hamlet, poesía, teatro, amor y tragedia. Esta vez tenemos la oportunidad de ver a este ícono de la escritura personificado en su juventud y siendo parte de una historia de amor. ¿Qué pasa cuando un escritor pierde la inspiración y es abandonado por sus musas?

William Shakespeare es un joven escritor que se encuentra en un bloqueo creativo y ha perdido su inspiración. En su búsqueda por recuperar la creatividad conoce a Lady Viola una hermosa mujer que pertenece a la aristocracia londinense y que lucha contra todo para poder ser actriz, una profesión que no está a su altura.

Una gran historia de amor que nos presenta matices de romance, drama y comedia, ambientada en la época del renacimiento. Shakespeare Enamorado es la mejor excusa para celebrar el amor y dejarse llevar por las emociones que esta película nos genera. Como Shakespeare decía: “Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”.

Director: John Madden

Estados Unidos, 1998

Comments

comments