Sin Palabras

Sin Palabras

Sin Palabras es la más reciente producción cinematográfica Colombiana. Llegará a las sales de cine el 02 de noviembre y nuestra un contexto más dentro del cine y más para las producciones nacionales: Es una historia colombiana que resalta la esencia del amor.

Dirigida por  Ana Sofía Osorio y Diego Fernando Bustamante , quienes ya cuenta con experiencia en producciones previas, pero ‘Sin Palabras’ representa la primera “hija” de muchas más historias que están por contar, y que con ella abren una puerta más de creadores y realizadores de cine.

‘Sin Palabras’ es una película sencilla es su composición, pocos personajes,  con escenarios reales y propios de la cotidianidad capitalina. Sin estandarizar o exagerar rasgos de los personajes. Es una película cargada  de naturalidad, fluidez, sin tanto maquillaje y acartonamiento. Simplemente es la representación pura y real de una situación que en realidad puede suceder, puede ser.

Esta cinta cuenta la historia de Lian, una inmigrante china quien en su viaje ilegal a Estados Unidos queda perdida y abandonada en la desconocida ciudad de Bogotá, sin conocer persona alguna, y mucho menos, el idioma. Atemorizada, en medio de una ciudad ajena, decide sentarse en una banca a esperar que la vida decida qué hará de ella. Raúl, un joven esforzado que debió dejar sus estudios de arte para trabajar en una ferretería y salir adelante, se fija en ella y decide ayudarla. A partir de este simple hecho se desencadenará una historia de amor que pone en evidencia que el lenguaje del corazón trasciende las palabras.

‘Sin Palabras’, una forma diferente de narrar el amor, que va más allá de las palabras, que como intensión principal  tiene llevar al espectador a sentir y ponerse el papel de cada uno de los personajes.

Comments

comments