Sucker Punch

Sucker Punch

Durante años nos han fascinado las mujeres que protagonizan papeles fuertes y de carácter, en donde dejan de ser las doncellas secuestradas y obtienen el rol de heroína. Lara Croft (Tomb Raider) y Sarah O’Connor (Terminator) dejaron una marca en el mundo cinematográfico y Sucker Punch es una película que nos trae de vuelta a estas heroínas que no le temen a quebrarse las uñas destrozando a un villano.

Es una historia de fantasía épica donde nos adentramos en la mente de una joven cuya realidad es tan horrible, que prefiere escapar a la imaginación. Un film lleno de emoción y muchos efectos especiales, además de las increíbles tomas y la magnífica fotografía y diseño visual.

Con la dirección de Zack Snyder (director de 300 y Watchmen) y el diseñador de producción Rick Carter (AVATAR), Sucker Punch logra más que llenar las expectativas de quienes la vean. Como pocas películas lo logran, ésta sorprende, no sólo por los efectos especiales y el diseño, sino porque la historia misma te atrapa hasta el punto en que estás justo al lado de Baby Doll (la protagonista), disparándoles a monstruos, samuráis y serpientes por igual, en un intento de escapar del horrible mundo que la rodea.

Director: Zack Snyder

Estados Unidos, 2011

Comments

comments