Súper Héroes 2011

Súper Héroes 2011

Ilustraciones: MARVEL - DC

En las últimas décadas los amantes del cine hemos visto como los cómics se toman la pantalla grande. Año tras año nuevas producciones sobre las vidas de los héroes de tiras cómicas llegan para deleitarnos. El 2011 será la oportunidad para que nuevos héroes hagan su debut  en los teatros de cine, así como también súper héroes ya consagrados nos dejen ver su más reciente aventura.

X- Men  Primera Generación

Como toda historia tiene su principio, esta es la oportunidad de ver como se crearon los X-Men y la hermandad de Magneto. Cómo eran las cosas antes de que los mutantes fueran reconocidos públicamente. Quienes eran Charles Xavier y Erik Lensherr y sus amigos, y por qué se separaron e iniciaron una batalla sin fin. La primera generación está aquí.

Linterna Verde

Para muchos fans, los realizadores se habían demorado en traer a la pantalla grande esta historia. Cuando una nueva amenaza llega para atentar contra el universo, los Green Lantern Corps protectores de la galaxia y vecinos de otro planeta deciden tener un nuevo recluta es sus fuerzas de justicia, el elegido será Har Jorodan, un piloto terrícola, aguerrido y valiente que podrá convertirse en el nuevo Linterna Verde asumiendo los retos y dificultades que esto conlleva. Con su anillo de poder se dará cuenta que el límite es la imaginación.

Capitán América: El primer Vengador

Steven Rogers es un entusiasta del ejército norteamericano, pero lastimosamente le faltan más características para ser un soldado, por esta razón es rechazado. Pero tiene la oportunidad de someterse a un proyecto experimental que lo convertirá en Capitán América, un súper soldado listo para combatir a los enemigos con todas las cualidades que se necesitan.

Conan El Bárbaro

Años atrás podemos recordar a Arnold Schwarzenegger interpretando a este mítico guerrero. Pues esta vez vuelve con un estilo diferente y separado de lo que hizo “Terminator”. En un formato 3D llega Conan el Bárbaro para mostrar por qué la edad Hibora fue tan dura.

En una época mítica donde el mundo no es como lo vemos ahora y la tierra está poblada por brujos y demonios, un guerrero llega para vengar la masacre de su pueblo, Conan deberá luchar contra seres no conocidos, para poder conseguir su propósito.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna

Nuevamente los Autobots y los Decepticons se ven enfrentados y se crea el caos a raíz de esta enemistad, esta vez será una peligrosa carrera espacial, donde se involucrara un nuevo enemigo, y como siempre Sam Witwicky estará en medio de todos los acontecimientos. Después de La Batalla de los Caídos los Decepticons buscan una nueva revancha.

Éstas son las recomendadas para este año, así que si les gusta pasar un rato agradable con películas simples y llenas de acción, los súper héroes son la mejor opción. Después de todo: siempre vamos a necesitar quién luche por la justicia.

Comments

comments