Thor

Thor

Pensemos en un guerrero mítico, un martillo poderoso y una bella mujer, además agreguemos truenos y relámpagos y una guerra de dos mundos, ¿Qué podemos obtener? Thor ,una historia que nos mantendrá con los ojos abiertos y atentos a la pantalla, por que la mitología se cuenta como la imaginemos llega una película para todos los gustos.

Thor, un guerrero poderoso y valiente pero bastante arrogante es desterrado  del mundo de Asgard por los errores de sus acciones. Por su castigo es enviado al mundo de los humanos, la tierra, sin saber que se enamorara y deberá luchar para salvar a la raza humana de la furia de su hermano. Thor aprenderá lo que es ser un verdadero héroe y asumirá la difícil misión de proteger a los habitantes del mundo donde ahora vive, esta guerra es a muerte y con toda la furia que se pueda generar entre estos dos guerreros.

Para los seguidores de la mitología llega una película que nos muestra como se mezclan dos mundos, y como las historia de un guerrero  se puede recrear sin tener que remontarse a su época misma, ya que este mundo contemporáneo es el mejor escenario para una batalla mítica. Thor nos dará la oportunidad de disfrutar un momento agradable donde la acción se mezcla con el drama  y los efectos especiales soportan estos momentos. Sean concientes que aquí la ciencia y la magia son lo mismo, y el futuro de la tierra esta en las manos de Thor.

Director: Kenneth Branagh

País: USA

 

Comments

comments