Todos Tus Muertos en cartelera el 15 de Julio

Todos Tus Muertos en cartelera el 15 de Julio

Sinopsis

En TODOS TUS MUERTOS es domingo, día de elecciones, Salvador se levanta temprano y comienza a trabajar en su parcela. Campesino humilde y tranquilo, que hace poco caso del alboroto que se ha armado en el pueblo por la elección del próximo alcalde. Pero su rutina cambia sorpresivamente. Durante la madrugada alguien ha arrojado varios cadáveres que se amontonan macabramente en medio de sus cultivos de maíz. Así, con una fuerte transformación en la cotidianidad de Salvador comienza esta trama que raya en la comedia negra y el absurdo. Este largometraje producido por 64-A FILMS, es protagonizado por Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez y Harold Devasten.

Director Carlos Moreno
Director, co-guionista

Estudios

Comunicador Social de la Universidad del Valle, Cali (1988 – 1993). Estudió formación musical -durante 2 años- en el Conservatorio de Bellas Artes Antonio María Valencia de Cali (1986 – 1988). Magister en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona (1995 – 1998), bajo la tutoría de los maestros Esteve Riambau, director catalán y crítico de cine, y el escritor y teórico Román Gubern.

Trayectoria y experiencia

Durante los años universitarios participó en UVTV, Universidad del Valle Televisión, como realizador y editor de los programas Rayuela, y Rostros y Rastros, espacios documentales en el canal local Telepacífico.

Ha trabajado como director y montajista en diferentes formatos como el videoclip, el video de creación y experimental, pasando por el cortometraje, el spot publicitario y el documental etnográfico y experimental, junto a directores como Jorge Navas, Juan Manuel Acuña y Oscar Campo.
Recientemente ha dirigido algunos capítulos de la serie de Sony Los Caballeros las prefieren brutas, y para el segundo semestre del año, estrenará su tercera película El Cartel.

Álvaro Rodríguez
Personaje: Salvador

Estudios y trayectoria

Inició estudios de Antropología en la Universidad Nacional de Colombia, pero muy pronto se hizo actor en la Escuela Nacional de Arte Dramático.

Ha trabajado durante 26 años como miembro de planta del Teatro La Candelaria de Bogotá. Ha participado en montajes como El diálogo del rebusque, En la raya, El paso, Maravilla star, y El viento y la ceniza, entre otros. Con el Teatro Nacional ha actuado en varias obras, como La Celestina, bajo la dirección de Jorge Alí Triana. Así mismo, ha realizado giras y participado en festivales internacionales de teatro en España, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Suecia, Costa Rica, Canadá, Francia, Inglaterra, Brasil, Dinamarca, Cuba, Perú y otros países.

Ha actuado en más de 24 largometrajes y producciones cinematográficas como Amar y vivir (Carlos Duplat), La gente de la universal (Felipe Aljure), Soplo de vida (Luis Ospina), Golpe de estadio (Sergio Cabrera), Bolívar soy yo (Jorge Alí Triana), Perder es cuestión de método (Sergio Cabrera), Soñar no cuesta nada (Rodrigo Triana), La historia del baúl rosado (Libia Stella Gómez), Dios los junta y ellos se separan (Harold Trompetero), El Colombian Dream (Felipe Aljure), y Dr. Alemán (Tom Shreiber), Perro come perro (Carlos Moreno), entre otros.

*La película fue rodada durante 3 semanas en la población de Andalucía Valle del Cauca.
*El equipo de producción de la película fueron alrededor de 25 personas.
*El papel de Salvador, fue escrito para el actor Álvaro Rodríguez.
*La película recibió en el pasado Festival de Cine de Sundance, el premio por la mejor fotografía. Diego Jimenez es el director de fotografía de la cinta.
*La banda sonora de está a cargo de la reconocida agrupación de punk bogotana Odio a Botero.
*Desde hoy y hasta el 15 de junio la película estará participando en el Festival de Cine de Ceara en Brasil.
*Esta es la segunda película del director caleño Carlos Moreno. Este año también estrenará la película El Cartel.
*El estreno en salas será el próximo 15 de julio y saldrá con 25 copias.
*La película ha tenido un amplío recorrido por festivales. Festival Internacional de cine de Cartagena, Festival Internacional de cine de Rotterdam, Festival Internacional de Cine de Sundance y estará en mas de 10 festival mas por el mundo.

Comments

comments