Trilogía Mad Max

Trilogía Mad Max

De la mano del Especial Trilogías, el número mágico será el “3”.

En marzo, TCM nos propone jugar con los números: en el tercer mes del año, llega el Especial Trilogías, con tres relatos tan grandes que necesitaron más de una entrega (específicamente, tres) para dar cabida a tantas situaciones, personajes, drama y aventuras. Tres trípticos cinematográficos que a través de los años, del destino y de sus particulares méritos se convirtieron en mitologías de nuestro tiempo: El padrino, Mad Max y The Matrix.

El ciclo comienza el primer fin de semana del mes con Mel Gibson al frente de Mad Max. Iniciada en 1979 por el realizador australiano George Miller, se espera un nuevo opus de esta saga para 2012. Pero mientras tanto, el público podrá disfrutar de Mad Max (1979), elviernes 2; de Mad Max 2: The Road Warrior (1981), el sábado 3, y de Mad Max 3 (Mad Max Beyond Thunderdome) (1985) eldomingo 4, siempre a las 9p.m.

El Clavo te invita a que sigas la programación de marzo de TCM que celebrará las más grandes historias del cine, de la mano de su Especial Trilogías, con tres sagas inolvidables como Mad Max (del viernes 2 al domingo 4), The Matrix (del viernes 9 al domingo 11) y El padrino (del viernes 16 al domingo 18); siempre a las 9p.m.

Para más información sobre la programación de TCM visita Facebook y síguelos en Twitter.

Comments

comments