Villanos de Ficción VS. Villanos de la Vida Real

Villanos de Ficción VS. Villanos de la Vida Real

10. King Joffrey y Justin Bieber

justin bieber

Jóvenes y de cabellera rubia, estos dos personajes llegaron a la cima a una temprana edad, convirtiéndose en exasperantes y fastidiosos niños, pero con mucho poder. Ambos les gusta matar a sus seguidores, el primero con una ballesta y el segundo con su música.

9. Bellatrix Lestrange y Paloma Valencia

bellatrix lestrange y paloma valencia

Un par de locas, completamente desquiciadas y siempre a la sombra de sus maestros. Las dos creen firmemente en que la esclavitud y la exclusión racial son primordiales para el éxito.

7. Cruella de Vil y Anna Wintour

Anna Wintour

Fashionistas, viejas y con dinero, estas dos villanas de la moda comparten un inigualable gusto por despellejar animales y usar sus pieles como abrigos.

6. Francis Underwood y Álvaro Uribe Vélez

álvaro uribe vélez

Malévolos, manipuladores, mentirosos y de cuello blanco. Estos políticos siniestros llegaron con un sólo fin: hacer su santa voluntad sin importar las consecuencias.

5. El Dr. Malito y Jota Mario Valencia

jota mario valencia

Dos villanos con alopecia (y severa) que buscan dominar el mundo por medio de lástima y chistes pasados de moda.

4. Him (Él) y Nerú

Nerú

Coloridos, extrovertidos y amanerados, estos dos villanos de sonrisa picarona y atuendos llamativos le dan el toque femenino (desde la “heterosexualidad”) a la televisión.

3. Yzma y Amparo Grisales

amparo grisales

Dos señoras con delirio de divas que mienten sobre su edad. Déspotas y despiadadas, las ‘reinas’ de las mascarillas anti-arrugas buscan dominar el mundo con pócimas y potajes que prometen mucho y no hacen nada.

2. Satán de South Park y Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Grandes, tontos y bigotudos, no sólo comparten su idea de gobernar mediante el dolor y la desgracia sino que mantienen una traga infinita por dos dictadores ya fallecidos.

 1. El Sr. Burns y Donald Trump

burns trump

Ricachones y siniestros, estos dos magnates, comparten un racismo y desprecio por cualquiera que no sea blanco y de ojos azules. ¡Heil Hitler! O mejor: ¡Heil Trump!

 

Escrito por Yamil Chuaire  @JameelSchuaire

Comments

comments