Zoho

Zoho

Zoho.com —que no tiene nada que ver con la revista para hombres—  es un sitio web que fácilmente podría reemplazar al office de escritorio. El sitio tiene en su catálogo varias aplicaciones web que cumplen las mismas funciones de un Word, Excel, PowerPoint, entre otros, y lo mejor es que tiene el mejor precio de todos: $0.

Lo interesante de este sitio, aparte de que no tienes que instalar nada para usarlo, sólo registrarte, es que tus documentos siempre están disponibles donde haya Internet y no vas a tener problemas de compatibilidad de versiones al abrirlo. Además, varias personas pueden estar trabajando al mismo tiempo en el mismo archivo lo que ahorra tiempo en trabajos grupales. Otra de las características más interesantes es el Notebook donde puedes tomar toda clase de apuntes, dibujar, insertar o grabar vídeos y audio directo desde la webcam, como por ejemplo una clase. Todo lo que hagas lo puedes compartir, enviar por correo, publicar en un blog o insertar en otro sitio web tan solo con un click.

En conclusión, zoho es una de las innovaciones de la web que nos hace pensar si vale la pena llenar el computador con programas ofimáticos.

http://www.zoho.com/

Comments

comments