Akili: un libro de suspenso que te pondrá la piel de gallina

Akili: un libro de suspenso que te pondrá la piel de gallina

Te invitamos a conocer un galardonado thriller japonés sobre un niño que puede ser el futuro de la raza humana, o la causa de su extinción.

AKILI.indd

La historia:

Él es un nuevo tipo de ser humano. Y puede significar el fin para todos nosotros… Durante una sesión informativa en Washington, el Presidente de los Estados Unidos se entera de que una nueva forma de vida aparecida en el Congo podría suponer una terrible amenaza para la humanidad. El mercenario Jonathan Yeager, que fue soldado de las fuerzas especiales y se pasó al ejército privado para poder pagar el tratamiento de su hijo enfermo, es el elegido para dirigir la misión con el propósito de eliminar al misterioso enemigo. Pero al llegar a África, la amenaza se convierte en un niño de tres años llamado Akili: el ser más inteligente sobre el planeta y el siguiente paso en la evolución humana. Los soldados tienen la orden clara de eliminar al niño antes de que desarrolle todo su potencial. Sin embargo, los conocimientos avanzados de Akili podrían ser la única esperanza que tiene Yeager para salvar la vida de su hijo… Con el tiempo en contra, Yeager se verá atrapado entre seguir las órdenes o proteger a Akili… ¿Podría un niño, de apariencia tan frágil, destruir la humanidad? O por lo contrario, ¿es su única salvación?

Sobre el autor:

105.895Kazuaki Takano se ha especializado en estudios de cine en Los Angeles City College y ha trabajado durante muchos años como guionista en Japón.

Género: Thriller

Páginas: 544

Año: 2016

Editorial: Ediciones Urano