Bogotá Bizarra

Bogotá Bizarra

Los autores se gozaron bastante la recopilación de este libro y uno lo nota. No sólo se dedicaron a reseñar lugares (de todo tipo, literalmente) sino que también reseñaron personajes.

Bogotá BizarraNo existe ciudad importante a nivel mundial que no cuente con una guía de este tipo. Básicamente se dedican a mostrarle al lector que existen muchas mas opciones diferentes a los lugares que “uno tiene que visitar”. Y en el caso de una ciudad como Bogotá hay demasiado qué hacer.
Los autores se gozaron bastante la recopilación de este libro y uno lo nota. No sólo se dedicaron a reseñar lugares (de todo tipo, literalmente) sino que también reseñaron personajes. Uno se goza la lectura y queda con ganas de ver cuándo es que se puede uno meter la volada a Bogotá. Y por lo menos por una semana. Así uno conozca ya cuatro de los sitios reseñados…
Si bien el último capitulo tiene un increíble sabor publicitario, Bogotá Bizarra es un libro que hacía falta y que puede ser aprovechado tanto por los visitantes como por sus habitantes.

Andrés Sanín
Juan David Sánchez
Sebastián Chalela
Editorial Aguilar
2006

Comments

comments