Contra el viento del Norte

Contra el viento del Norte

¿Alguna vez te has interesado en alguien que no conoces y sólo tienes contacto vía mail con esa persona? ¿Lo has contactado por una red social, por un chat o un blog?  En Contra Viento del Norte podrás encontrar toda clase de sensaciones que Leo Like y Emmi Rothner desarrollan, gracias a un error de mail, por el cual entablan una serie de conversaciones y momentos donde la idea de conocerse los atrapa esperando que llegue el tan esperado momento que se vuelve deseado tanto por los protagonistas de la historia, como por el lector.

Contra viento del Norte se limita a una pantalla de computador donde Leo y Emmi, esperan ansiosos la respuesta de cada uno, volviéndose este medio el que asegura la comunicación entre ellos, Emmi está casada y Leo acaba de salir de una relación no muy agradable, pero encuentran mutuamente la confianza y la dependencia por saber el uno del otro.

Contra El Viento del Norte es un reflejo de las relaciones que se entablan por Internet, donde el desconocimiento de la otra persona es el mayor atractivo para comunicarse con ella.

Daniel Glattauer 

Editorial Alfaguara

Páginas 264

Comments

comments