El poder de seis

El poder de seis

La continuación de: Soy el número cuatro De la saga de los Legados de Lorien

Llega el segundo tomo de la saga de los Legados de Lorien, cuya primera parte,  Soy el Número Cuatro,  ha vendido más de  27.000 unidades en América Latina.

En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina,la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España. Marina comienza a desarrollar sus legados -tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos- y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia. Hay demasiadas noticias misteriosas: detrás de todo eso debe haber más lorienses como ella. ¿Será John Smith el Número Cuatro?

Mientras tanto, John, Seis, Sam y su fiel perro Bernie Kosar, van de ciudad en ciudad buscando también a los otros supervivientes para poder seguir luchando contra los mogadorianos. La guerra se recrudece y ellos saben del poder que pueden tener los seis juntos. ¿Podrán encontrar a Siete? ¿El amor de John por Sarah seguirá vivo? ¿Los mogadorianos los vencerán?

El Clavo te invita a continuar con esta fantástica saga de los Legados de Lorien.

Comments

comments