Estrella Errante: segunda entrega de la Saga Zodíaco

Estrella Errante: segunda entrega de la Saga Zodíaco

Estrella Errante: segunda entrega de la Saga Zodíaco

estrella-errante
Regresa 'Zodíaco' saga literaria de Romina Russell el cual se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo. El Clavo te cuenta un poco sobre las nuevas aventuras de Rho, protagonista de esta historia.
 

Sinopsis:

Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro. Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear. Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.

Reseña:

En esta segunda entrega, Rho está en su peor momento, nadie le cree, fue destituida de su puesto político y su país está en la ruina y su gente tratando se sobrevivir. En esta segunda entrega, el enemigo es un nuevo enemigo, ahora una organización terrorista intenta destruir el Zodiaco. Durante esta segunda entrega Romina se supera a sí misma, tanto en su argumento, en la construcción de sus personajes como en su escritura. Algunos personajes toman un papel más importante en la historia y reaparecen otros que tanto estuvimos esperando. El argumento tiene varios (muchos) plot twist, algunos esperados (y me refiero a que tenían sentido en el argumento y se venían construyendo de a poco) y otros no tanto.

 

Sobre la autora:

romina-russell
Romina Russell nació en Buenos Aires, Argentina, y está radicada en Los Ángeles. Siendo adolescente, obtuvo su primer trabajo como escritora en una columna dominical para el Miami Herald (College She Wrote), que luego tuvo distribución nacional; desde entonces no ha dejado de escribir. Cuando no está trabajando en la serie ZODÍACO, podemos encontrar a Romina produciendo avances de películas, sacando fotos o fantaseando con comprar una nueva batería. Graduada de Harvard y virginiana hasta la médula, esta es su primera novela.
 

Autora: Romina Russell


Editorial: Ediciones Urano


Saga: Zodiaco, 2/4


Año de publicación: 2016


Género: Fantasía | Ciencia ficción


352 páginas