Sexygirl

Sexygirl

Sexygirl¿Qué nos enciende el deseo? Una rubia de ojos claros, cara de ángel y dispuesta a satisfacer todas las perversiones (que se conecta con el nombre de usuario sexygirl ) suena bien para la mayoría de los que buscan emociones en el anonimato de una sala de chat . Cazar a sexygirl se convierte en una obsesión que destapará los inconfesables deseos y ocultas perversiones de unos personajes que al principio parecían bastante juiciosos, muy disciplinados, tranquilizadoramente predecibles. ¿Reprimidos? ¡Noooo, qué va!

Esta entretenida novela policíaca poco a poco nos va descubriendo un mundo virtual que se entremezcla con las calles de Bogotá tan naturalmente que casi podríamos estar leyendo una crónica periodística. Aquí sale a relucir la formación como antropólogo del autor, mostrándonos el ciberespacio como una forma de experimentar la realidad para muchos más de los ñoños de siempre.

¿Qué es lo más loco que has hecho? ¿Cuánto tiempo vas a negar tu lado oscuro? Esta novela es una buena forma de empezar a descubrirlo.

Mario González Restrepo
Editorial Norma
216 páginas

Comments

comments