Si tú me dices ven lo dejo todo… Pero dime ven

Si tú me dices ven lo dejo todo… Pero dime ven

Albert Espinosa recrea un mundo lleno de suspenso donde las historias se encuentran a través del tiempo. Si tú me dices ven lo dejo todo… Pero dime ven, es un libro apasionante, una mezcla entre amores y aventuras, una novela dedicada a quienes quieren ver la vida de manera diferente.

Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas, con esta cita Albert Espinosa cuenta la historia de Dani, un hombre que se dedica buscar niños desaparecidos, un trabajo gratificante, pero al que no le presta mucha atención desde que su esposa lo abandonó.

Una noche Dani está solo en su habitación después de haber discutido durante horas con su esposa; el teléfono suena, y al otro lado de línea un padre habla desconcertado, lo que se logra escuchar: Encuentre a mi hijo. El personaje emprende un viaje  que le permite encontrarse con los amigos del pasado, reflexionar  sobre su vida, sobre las relaciones amorosas  y sobre las cosas que realmente importan en la vida.

Random House Mandadori

Alberth Espinosa

200 Páginas

Comments

comments