12° edición de los Latin Grammy

12° edición de los Latin Grammy

Shakira en la alfombra roja de la 12° edición de los Latin Grammy® / Cortesía TNT

Ayer 10 de noviembre,  la Academia Latina de la Grabación entregó los galardones a los mejores exponentes de la música latina. Artistas como Calle 13, Franco de Vita, Shakira y Zoé encabezaron las nominaciones.

La pantalla de TNT vibrará al ritmo de  los astros  máximos de la música latina. Las alternativas de la 12° edición de los Latin Grammy® se vieron en vivo y en directo a partir de las 8p.m.
desde el Mandalay Bay Events Center de la ciudad de Las Vegas.

La gala premio a los productores, solistas, autores, debutantes,  bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada  deslumbrante y plena de toda la energía y variedad estilística que distinguen a  nuestro continente.
Entre los artistas que cosecharon más nominaciones para los Latin  Grammy 2011, en primer lugar aparece Calle 13 con 10 nominaciones, seguido en el podio por Franco de Vita y por Marco Antonio Solís con 5  nominaciones cada uno. Con 3, el pelotón se conforma con Shakira, Maná, Ricky Martin,  Pablo Alborán, Desmond Child, Paquito D’Rivera, Sebastian Krys, Joan  Sebastian y Zoé.

La Ganadora de 7 Latin Grammy® y de 2 Grammy®, Shakira fue reconocida como  la “Persona del año 2011” para la Academia Latina de la Grabación, a  partir desus destacados logros artísticos y filantrópicos. La colombiana  recibirá con orgullo este reconocimiento.

Si quieres saber más sobre esta gala no te pierdas la repetición por TNT este viernes 11  de noviembre después de la medianoche.

Comments

comments

Leave a Reply

*