A Winter’s Night

A Winter’s Night

Live From Durham Catedral

El sello Deutsche Grammophon presenta un concierto especial de Sting interpretando en vivo las canciones de su más reciente álbum “A Winter’s Night” (2009), un disco dedicado a la estación del año favorita del artista: el invierno. Este DVD contiene la grabación de los conciertos realizados por el artista británico en Durham Catedral, un increíble escenario con una inspiradora arquitectura para un set de bellísimas canciones populares, recuperadas y reinventadas en clave pop/folk por Sting; el segundo DVD contiene un documental de casi una hora sobre todo el nuevo proyecto.

A diferencia del CD de estudio, el concierto en DVD presenta otras canciones como una versión de la famosa canción navideña “Coventry Carol” en compañía del Durham Cathedral Boys’ Choir, la cautivante “Bethlehem Down” de Peter Warlock, un animado arreglo de la tradicional “I Saw Three Ships” y “Ghost Story”, también compuesta por Sting.

En definitiva, este concierto -dirigido y producido por el exitoso equipo ganador de un Emmy de Jim Gable y Ann Kim- es un viaje  intimista y reflexivo, que tiene como punto de partida la música tradicional de las islas británicas al mejor estilo de Sting.

Sting

Deutsche Grammophon

Comments

comments