Desde el garaje: Aeropirata

Desde el garaje: Aeropirata

Situémonos en un aeropuerto de sonidos donde despegan diversas expresiones musicales hacia un sin número de destinos. La experiencia sonora en este punto seguro será rica en variedad, y si tenemos en cuenta que en la variedad está el placer, los invitamos a ampliar sus horizontes musicales con una propuesta alejada de la música comercial, que interioriza las emociones de sus integrantes y las convierte en combustiones acústicas y electrónicas que definen el sonido genuino de AEROPIRATA.

AEROPIRATA es un proyecto musical que nace en el año 2006 en Yumbo para posteriormente trasladarse a la ciudad de Cali. Este grupo es comandado por Andrés López Giraldo (guitarra, voz y secuencias), quien basa sus creaciones en una curiosidad experimental, lo que define la atmósfera de la música que compone para su banda. También participan Gerardo Berdugo (bajo y secuencias) líder de la banda local de punk Toxoplasmosis, y Gustavo Vidal (batería y secuencias), quien ha trabajado con otros grupos locales como Osmosis (grunge), Toxoplasmosis (punk) y Null (rock atmosférico).

En síntesis, AEROPIRATA hace un Rock Sintético que permite un viaje por diferentes paisajes sonoros que hablan de las realidades de estos jóvenes. A la fecha han publicado su EP “Luces de Neón” que pueden chequear en www.myspace.com/aeropirata y se encuentran trabajando en la grabación de su primer álbum. Están de gira por las universidades de Cali, así que estén atentos al sonido de AEROPIRATA.

CONTACTO : www.myspace.com/aeropiratawww.zalamaproducciones.comaeropirata@myspace.com

Comments

comments