Aerosmith

Aerosmith

Con un espíritu volcánico, digno de losdioses del rock, ‘los chicos malos deBoston’ se han  mantenido activos en la músicapor más de cuatro décadas. Aerosmithes hoy por hoy un ícono en la historia delrock y sus canciones han sido el goce paramuchas generaciones, desde 1969, año de sufundación.Sus integrantes han sobrevivido a losacontecimientos de la vida. Incluso se repusieronde una crisis en los años 80, por problemasde drogas y alcohol, que produjo lasalida de dos de sus integrantes: Joe Perry y Brad Withford (guitarra líder y rítmica, respectivamente).Sin embargo, el destino losvolvería a reunir, y junto con Steven Tyler(voz), Tom Hamilton (bajo) y Joe Kramer(batería) se han convertido en una de lasbandas más sólidas y vitales de los últimostiempos, después de los Rolling Stones.

Aerosmith ha sido consecuente con las épocas y se ha podido reinventar cuantas veces ha sido necesario. Su producción musical ha tenido esa virtud camaleónica para sobrevivir a las nuevas generaciones, sin perder la esencia que ha cautivado a millones de fans desde sus inicios. Su fórmula de rock festivo, elemental y lleno de puro feeling, sin olvidar sus poderosas baladas, ha sido la clave para redimirnos en culto yamor por sus canciones.

Ya son más de 40 años de vida artística, pero está más que comprobado que a pesarde las caídas, su vitalidad explosiva es como un volcán que erupciona sonidos para volar.

Su vuelo aún no termina y ya están en la inmortalidad.

Comments

comments