Agua, Cantos para que fluya

Agua, Cantos para que fluya

Los cantos que reúne este CD son las creaciones que donaron 18 agrupaciones musicales de Colombia para apoyar el referendo por el agua. Se trata de un gesto musical que invita a la movilización social para apoyar que el acceso al agua caratulaaguapotable sea un derecho humano fundamental en nuestro país.

El sonido de agrupaciones de la nueva raza musical de Colombia como ChoQuibTown, La Mojarra Eléctrica, Sidestepper, Pernett, de vanguardistas como Aterciopelados, Martina Camargo y Jorge Velosa, y el sabor de Grupos como La 33 y Malalma, entre otros, encienden la fiesta por el agua, con cantos que nos invitan a refrescarnos con fusiones, mestizajes, folclor y nuevos sonidos de Colombia.
El referendo por el agua sirve como la excusa perfecta para disfrutar de la diversidad musical de nuestra tierra, tan rica en talento y sabor. Negarse esta posibilidad, así como apoyar el referendo, es decisión de cada quien. Sólo piensen algo: “podemos decir que somos la inteligencia del agua de la música, sin las cuales no existiríamos ni nos comunicaríamos”.

Comments

comments