Alto Volumen estrena su nuevo álbum “Algo Simple

Alto Volumen estrena su nuevo álbum “Algo Simple

Imagen FB

 

Con un espíritu festivo, pero a la vez crítico, Alto Volumen comenzó sus andanzas musicales desde Cali, Colombia, para proyectar canciones, sacudir conciencias y contar esas historias que no todo el mundo quiere escuchar y que no todos se atreven a cantar.  Con su género, Hip-Funk, Alto Volumen  combinan letras sinceras y mucha fiesta, el grupo comenzó su recorrido hace cuatro años en Cali,  con el fin de sacudir conciencias, prender la fiesta y subirle el volumen.

Sus letras están cargadas de humor ácido y una crítica constante a los estereotipos sociales, pero también viven llenas de esperanza y aprecio por la cotidianidad de las calles, de su Avenida Dentro plasmando vivencias reales, fantásticas y hasta caricaturescas en un viaje musical.  La sinceridad y el compromiso de su trabajo los convierte no solo en una de las bandas más importantes de la ciudad, sino en una de las promesas más importantes de la nueva escena colombiana.

En esta ocasión Alto Volumen presenta un banquete de Hip-Funk llamado Algo Simple, su primer álbum y el pretexto  que encontraron   para aquellos momentos en los que hay que celebrar.  Algo Simple suena a fiesta, es una conversación continua entre el bombo-clap y el  bajo junto a guitarras llenas de feeling y vientos con sabor a épocas doradas. Algo Simple es el resultado de grabar la esencia de la banda, es lo sencillo de los grandes detalles. Algo Simple  es y será Alto Volumen.

El álbum está disponible en las siguientes plataformas de distribución digital:

Spotify: https://play.spotify.com/artist/2NotStM79yvl6Qbrw5erLg
Deezer: http://www.deezer.com/artist/10041786
Itunes: https://itunes.apple.com/us/artist/alto-volumen/id1095503970
Google Play: https://play.google.com/store/music/artist?id=A4mywclfho25uusyhke3v63yo2q

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AltoVolumenOfficial
Youtube: https://www.youtube.com/altovolumentv

Instagram: https://www.instagram.com/alto.volumen/