Alto Volumen suena en Cali

Alto Volumen suena en Cali

El grupo Alto Volumen  pasa por un buen momento. Después del lanzamiento de su primer EP en diciembre del 2014, se ganaron un espacio en la tarima profesional del festival internacional Unirock que se llevó a cabo en la Universidad del Valle sede Meléndez el pasado 26 y 27 de marzo. La banda también tendrá su próxima presentación confirmada en el festival musical La Lulada Fest  en el mes de julio.

Cantantes, Guitarritas, persucionista, Inventores, una Jungla en la que todos provenientes de lo que hoy se denominaría “Fronteras Invisibles” Comuneros, Mojica, Petecuy, Morichal, Vallado, Los Naranjos, Poblado; diferentes barrios de Cali en los cuales la inseguridad, la marginación y la problemática social son el pan de cada día.

Fuerza y conciencia: Alto Volumen, “de la avenida hacia adentro”

A eso le apuesta esta banda. La fuerza para crear canciones que digan eso que no cuentan los medios de comunicación, que digan lo que otros sienten pero no son escuchados: nacer en un sin dinero, en un barrio marginado pero sin querer morir de la misma manera.

Alto Volumen, nace dentro del Proyecto Valencia  y el  movimiento fe y alegría, un colectivo de jóvenes que unieron sus ideas, influencias, corrientes e historias, para hacer lo que aman. La música. Y así la banda hasta hoy tienen una sola misión: hacer siempre buena música.

Comments

comments