Amores difíciles

Amores difíciles

Amores difíciles es un álbum que cuenta con la colaboración del productor Calos Jean y propone algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados Cabas. La grabación fue hecha en Madrid (España) y el disco se masterizó en Los Ángeles (Estados Unidos).

Este cuarto disco del barranquillero apunta hacia un estilo internacional, con baladas románticas, guitarras acústicas, baterías pop, melodías suaves, y lo más importante es que no suena a lo que otros artistas hacen.

Cabas explora componiendo canciones latinas pero universales, se siente la fuerza sentimental que llevan las letras, las cuales son un factores clave para el éxito que está teniendo y tendrá el disco.

Trae 11 canciones entre las que se destacan “Bonita” su primer single , “He pecado”, canción en la que participan Enrique Bunbury y Orishas, y “Niña Alicia”.

Este disco está buenísimo, lo más bacano es que nos muestra que la finalidad de la música comercial que atiende siempre a la repetición y la copia, no está presente en Cabas, quien está haciendo música fresca comercial pero buena.

Andrés Cabas

EMI

Comments

comments