Arol

Arol

Arol, Cantautor y guitarrista nacido en la ciudad de Cali, lanza su primer sencillo “Lejos de Mi”.

Este compositor de 35 años, inicio sus primeras clases de guitarra a los 15 años, instrumento que le apasionó desde el primer momento. Después de su etapa de colegio comenzó sus estudios de música en el Instituto Popular de Cultura de Cali graduándose en 1998, con el deseo de encontrar una línea musical que le permitiera desarrollar sus gustos de manera  creativa.

Lejos de Mi”, tiene un corte muy inclinado al pop sin perder la influencia rock, cuenta con una historia de amor diferente, bajo la dirección musical y arreglos del productor Pyngwi, es la carta de presentación con la que Arol se da a conocer en el mundo musical.

Este primer sencillo muestra una raíz fuerte en el rock, baterías con ritmos marcados y frases explosivas con  momentos de calma, guitarras que lideran las canciones con pasajes cortos y de mucha energía, solos que realzan e imprimen un carácter rockero, contrastando con frases melódicas que acompañan la voz de Arol,  bajo y teclados reafirman la tendencia rock con motivos al estilo pop que hacen de esa combinación un sonido muy actual.

El Clavo te invita a conocer más sobre este artista en:

Facebook: Arol

Twitter: @arolmusica

Comments

comments