“Canciones Sin Ropa”, primer LP de Pedrina y Rio

“Canciones Sin Ropa”, primer LP de Pedrina y Rio

“Canciones Sin Ropa” art

Después de darse a conocer con su canción “Enamorada” y su EP “Flora” en 2014, Pedrina y Rio quieren compartir “Canciones sin ropa”, un larga duración que contiene 10 tracks.

El próximo sábado 6 de junio de 2015, en Armando Records (Calle 85 # 14-46, Bogotá), en un show para todas las edades, Pedrina y Rio darán a conocer su primer trabajo discográfico de larga duración titulado “Canciones sin ropa”, un LP con influencias de ritmos latinoamericanos populares como el bolero, la balada y la ranchera.

“Este primer álbum recoge las diversas facetas de nuestra música hasta el momento, esperamos que al publicarlo mucha más gente nos conozca y se conecte emocionalmente con nuestra música y letras. Nos interesa estar cerca de nuestros seguidores, conocerlos e interactuar con ellos, estamos ansiosos de conocer su respuesta”, manifestó el grupo.

Canciones sin ropa” es una refrescante propuesta pop alternativa en español que, gracias al lenguaje divertido característico de Pedrina y Rio cuenta con la producción de Ernesto Santos quien ha trabajado con agrupaciones como Sidestepper y Chocquibtown. Cabe decir que el disco fue grabado en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá, Colombia.

Comments

comments