CD: Adele 21

CD: Adele 21

La talentosa artista Adele Laurie Blue Adkins empezó carrera a los diecinueve años con su primer álbum llamado “19”, el cual incluye una de sus canciones más reconocidas Chasing Pavements, que la lanzó al estrellato con dos Grammy, uno por mejor nueva artista y  el otro  como mejor presentación pop femenina.

Ahora nos sorprende con su nuevo álbum llamado “21” lanzado este año, que incluye una edición especial. Adele comenta que le llevó un tiempo componer este álbum y se trata en esencia de ella misma, de los cambios que ha tenido que enfrentar y aceptar. Este disco refleja una etapa donde se siente más paciente, honesta y comprensiva con sus propios defectos y hábitos, que son elementos que se aprenden con la edad, razón por el cual nombra el álbum “21”.

La compositora se mueve en diferentes géneros musicales, abarcando desde lo que es el rock y el pop hasta el jazz y el soul. En este  lanzamiento incluye canciones como Rolling in the deep, la cual dice ser una canción “oscura, blusera y gospel” y a la fecha es una de las canciones que ha tenido una buena aceptación por las críticas y el público.

Universal

 

Comments

comments