CD Dos lágrimas

CD Dos lágrimas

diego-cigala_dos-lagrimasDos lágrimas es la muy esperada secuela del disco superventas y ganador de un Grammy Lágrimas negras (el que hizo con Bebo Valdez), del magistral cantaor flamenco Diego el Cigala. En este maravilloso nuevo disco de canciones cubanas y españolas, descrito por Cigala como “sonidos del alma”, presenta una fusión única de flamenco, bolero cubano, tango, bossa nova y música africana.

Canciones como “Dos gardenias”, “Historia de un amor”, “Te extraño”, “María de la O”, entre otras, son renovadas por la voz de Diego el Cigala, una de las “voces más bonitas del flamenco de hoy”, en palabras del maestro Paco de Lucia. A Diego lo acompaña un selecto grupo de músicos encabezados por el maestro Guillermo Rubalcaba, quien a sus 80 años aporta con su sabiduría el toque del piano y como dice el Cigala es “un genio musical de la vieja guardia”.
Dos lágrimas redime historias de amor y desamor para un público de hoy que esté dispuesto a descubrir otros horizontes musicales y busque alegrar su alma con nuevos sonidos.

Diego el Cigala
Universal Music

Comments

comments