CD Rhythms del mundo ‘Classics’

CD Rhythms del mundo ‘Classics’

¿Alguna vez imaginaron a The Killers con su propia versión de “Hotel California”? Puede que sí. Pero lo que de seguro no se alcanzan a imaginar es que esa interpretación suene con la clave del son cubano. ¿Canciones como “Bohemian Rhapsody” de Queen o “Purple Haze” de Jimi Hendrix, arregladas magistralmente para que suenen en versión salsa? Y como si fuera poco ¿qué tal un tributo en pura timba a Michael Jackson con la canción “Beat It”? Las respuestas a todas estas posibilidades en un CD.
Grupos como The Killers, Amy Winhouse, The Rolling Stone y otros no menos famosos, con colaboraciones de miembros de The Buena Vista Social Club, presentan el tercer álbum de la saga Rhythms del Mundo. Se trata de una recopilación de clásicos de todos los tiempos interpretados por famosos artistas, en una unión musical de sonidos afrocubanos con canciones como “Stairway to Heaven”, “Imagine”, “Sastifaction”, entre otros.
Una serie de proyectos musicales en beneficio de la organización APE (Artists Project Earth), que promueve acciones para combatir el cambio climático y el calentamiento global.

The Buena Vista Social Club
Universal Music


Comments

comments