Chickenfoot

Chickenfoot

Chickenfoot, la súper banda de rock formada por Joe Satriani junto a miembros de Van Halen y Red Hot Chili Peppers, acaba de lanzar al mercado su tan esperado DVD en vivo: Get Your Buzz On LIVE.

El concierto fue grabado durante su gira por Estados Unidos, en la cual tocaron todos los temas de su álbum debut. Con este DVD queda confirmado el poder de este grupo que parece reunido por algún designio del destino.

Y es que Chickenfoot reunió a uno de los dioses de la guitarra: Joe Satriani; dos de quienes fueron integrantes del legendario Van Halen: Sammy Haggar (voz) Michael Anthony (bajo) y en baterista de los Red Hot Chili Pepers: Chad Smith. Tal fue la fuerza de este grupo, mezcla del hard rock de los 80 con sonido moderno, que ganaron  el premio de disco de oro según la Recording Industry Association of America.

El material extra del DVD incluye galerías de fotos, un documental que sigue a la banda durante el último año, muchos momentos detrás del escenario y entrevistas a los integrantes del grupo.

Comments

comments