¡Cirkus Funk se va para México!

¡Cirkus Funk se va para México!

cirkus funkDespués del lanzamiento del segundo sencillo de su nuevo álbum “Space Conga”, Cirkus Funk continúa la gira de presentación del mismo. La Brisa, como se denomina su segundo single, ya los llevó por 11 ciudades de Colombia. Ahora el nuevo reto de los caleños es llevar todo su funk latino a tierras mexicanas y representar la nueva ola de música colombiana que se viene gestando en el país hace unos años.

La banda fue invitada al festival Latinoamérica 360 y estará representando a Colombia en este evento que, tendrá lugar en la Ciudad de México el día 5 de diciembre del año en curso. Así mismo, el tour los llevará por otras ciudades del país azteca como Puebla, Toluca y Querétaro.

Según la vocalista de la banda, Sara Acero, “este es uno de los retos más grandes que ha asumido la banda desde su creación, es bonito ver que tu música traspasa fronteras y llegan mensajes desde otros países pidiendo que vayamos a cantar con ellos”.

 

Para lograr este nuevo objetivo, Cirkus Funk, invita a que los apoyen a través de una campaña de financiamiento colectivo, denominada Crowdfunding. “Con los recursos que logremos reunir, podremos apalancar nuestro proyecto de llevar la música hecha en Cali a oídos extranjeros, a cambio del apoyo podremos entregarles en exclusiva nuestro nuevo álbum, videos inéditos, entradas a nuestro lanzamiento, entre otras recompensas” asegura la vocal.

Para apoyar a la banda basta con ingresar a http://www.uonset.com/es-ES/descubrir/33-funk/281-la-brisa-me-lleva-a-mexico y escoger la recompensa que llame más la atención. Este modelo de financiamiento colectivo ya ha dado resultados positivos con bandas como Sidestrepper y Diamante Eléctrico, cada día se posiciona como una forma de apoyar directamente los proyectos puntuales de bandas locales y aportar a su desarrollo.

www.facebook.com/CirkusFunk.Cali

Instagram : @CirkusFunk

Twitter: @CirkusFunk

Comments

comments