Collected

Collected

Un trabajo para dejarlo puesto mientras se hace el amor. Sin caricias genitales durante la primera vez que suena completo.Massive Attack, gestor del Sonido Bristol o lo conocido comercialmente como trip-hop (una mezcla de jazz, hip-hop, reggae y sonidos electrónicos), presenta su recopilación de grandes éxitos. Si bien este trabajo no está ordenado cronológicamente, produce una sensación de sincronía contínua durante todo su desarrollo.

Además tenemos dos temas nuevos incluidos en el trabajo. “Live with me” es quizás el mejor tema que han sacado hasta ahora. Y “False flags” nos lleva directamente a aquellas quemadas de carros del 2005 en Paris.

Comprar este trabajo es una excusa excelente para no apoyar la piratería. No se van a arrepentir de la inversión, pues incluye un CD doble cara con colaboraciones para bandas sonoras y temas raros junto con la videografía completa de la banda en DVD.

Massive Attack es compleja musicalmente pues siempre han experimentado con propuestas diferentes. Y Collected permite apreciar plenamente todas sus facetas. Es el testimonio de 15 años de trabajo duro y que demuestra como Massive Attack seguirá marcando rumbo.

Massive Attack
Trip-Hop
EMI, 2006

Comments

comments