Revista El Clavo te lleva al concierto de Los Babasónicos

Revista El Clavo te lleva al concierto de Los Babasónicos

babasonicosart

La legendaria banda de rock argentina, Babasónicos llega a Cali el próximo viernes 17 de abril y Revista el Clavo quiere llevarte a vivir esta experiencia en Hacienda La Dolores.

Después de varios años y eventos trabajando juntos, se unen Mikasa Bar, dB Producciones, Absent Papa y T310, éstos dos últimos mas conocidos por producir el exitoso Festival Estéreo Picnic en Bogotá. Conciertos como los de Zoe y Draco Rosa convencieron a este grupo de empresarios a unirse para apostarle a este nuevo proyecto.

La primera fecha confirmada de Sonorama D.C. es el 17 de abril con Los Babasonicos de Argentina y Los Hotpants, grupo local que ha sonado mucho a nivel nacional.

Durante más de dos décadas, Babasónicos ha sido la banda encargada de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que varios estadios enteros en toda América latina, canten sus letras como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop.

Con determinación, talento e inteligencia, el grupo sostuvo una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el nuevo Rock Argentino de los ’90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. Luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por toda Latinoamérica, la búsqueda continua y ahora estarán en Cali.

Si quieres ir con nosotros sólo debes comentar esta invitación con el hashtag #ElClavoYSonoramaCali  me llevan al concierto de los #Babasónicos + tu nombre completo  o también #HabitanteSonorama + tu nombre completo y listo, el viernes escogeremos a los ganadores.

Revista El Clavo se une a esta nueva etapa musical en Santiago de Cali, para darle a la región un nuevo aire al entretenimiento cultural, dinamizando la escena por medio de una gran variedad de eventos a lo largo del año.

Comments

comments