Cross Roads

Cross Roads

En una ciudad donde el rock libra duras batallas para mantenerse vivo, seis jóvenes siguen el llamado de un destino del cual no pueden escapar: hacer música. Se encontraron en una encrucijada de talento y decidieron seguir adelante bajo el nombre de CROSSROADS. Su consigna habla de un trabajo serio que no tiene marcha atrás y vale la pena destacar.

Después de dos años de presentaciones en bares y eventos de Cali, CROSSROADS ya cuenta con un EP de tres canciones que están distribuyendo de manera gratuita en Internet. Su música nace con una rúbrica que rememora el rock duro de los años 70 y 80, pero suena muy actual y con líricas en español. Ellos lo llaman Hard Rock ‘N’ Rolling.

Andy (Vocal),  Camilo (Guitarra), Hector (Guitarra), Guillermo ( Keyboard) & Yogi (Batería) –  están buscando bajista, porque Fabo se fue para Alemania – son los encargados de seguir por la senda de la buena música porque como lo dice el web site ROCKCULTURA.COM:  “Crossroads llega a la escena de nuestra ciudad teniendo a su favor la excelente preparación musical de sus integrantes, el virtuosismo en la ejecución de los clásicos descritos y una propuesta sonora impactante” (José Fdo Paschú), de manera que descarguen su EP y sean testigos de cómo el buen rock duro no tiene marcha atrás.

Visita para descargar: http://crossroadscolombia.com/

Comments

comments