Cusumbo

Cusumbo

cusumbo

​‘Cusumbo’ nace en los farallones de Cali como una propuesta que le trae una experiencia única al público caleño. Once bandas en un mismo escenario mostrarán lo mejor del talento local y pondrán a bailar a los asistentes a ritmo de funk, tropical beat, electrocumbia y pop alternativo.

El propósito de este evento es apoyar el talento de las bandas emergentes que se posicionan en la escena musical a nivel nacional. La primera edición de este festival contará con la presencia de dos agrupaciones bogotanas: Telebit y Danicattack, y los caleños Cirkus Funk, Alto Volumen, Electric sasquatch, La Boheme, Cris Supra, Muerto en Acapulco, Lime Hash Grenade, Los Indajaus y Los RudeBoys.

A partir de las 4:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de un festival que promete ofrecer una experiencia de 360 grados, donde la música, al arte y la gozadera serán los protagonistas. Además de la puesta en escena de los grupos musicales, contará con un espacio para el arte, la comida y la bebida.

‘Cusumbo’ es organizado por Barataria música con el apoyo de Cirkus Funk. Camilo Medina, productor ejecutivo de Barataria, asegura que esta es una propuesta nueva para la ciudad: “Este evento se pensó con el objetivo de presentar a diferentes m​úsicos emergentes de circuitos locales que cumplieran con los estándares de calidad musical y visual que estábamos buscando. Hicimos una curaduría exhaustiva de las producciones dignas de destacar”. Agrega que además de ser un simple concierto, será una experiencia multisensorial.

En el marco del festival, la banda Cirkus Funk, lanzará el tercer sencillo de su álbum Space Conga, titulado ‘La brisa’. Una mezcla de funk, beat y cumbia. Una mermelada de sabores ‘made in Cali’.

‘Cusumbo’, no es un espacio exclusivo para melómanos, es una experiencia que abre las puertas a cualquier curioso musical. Este 4 de septiembre, la Sociedad de Mejoras Públicas será la cómplice de una noche llena de sorpresas.

 

Lugar: Sociedad de Mejoras Públicas (Carrera 4 # 6-76)

Fecha: 4 de Septiembre de 2015

Horario: 4:00 p.m. a 3:00 a.m.

Boletería disponible: En la Tienda  de Camisetas Cubica en Unicentro (Local 186 Pasillo1), Kromaphono (Cra 10# 10-60), Imaginaria (Avenida 9na Norte 13n – 01 Barrio Granada).

Promotores autorizados

Cali: 3104494162
Zona Universidades: 3157025855
Preventa 1: $15.000 Hasta el 30 de agosto o hasta agotar existencias
Preventa 2: $20.000 Hasta el 3 de septiembre o hasta agotar existencias
Taquilla: $25.000

Comments

comments