DJ MOSKA

DJ MOSKA

Daniel Amézquita

Al acuñar a un amigo con el sobrenombre de ‘Mosca’, está claro que los adjetivos que vienen a la mente se asemejan a la velocidad y a la capacidad de estar muy, pero muy alerta. Sustituyendo la letra C por la letra K, llega a las páginas de El Clavo, un artista que conoce muy bien el término ‘garaje’.

Daniel Amézquita o Dj Moska, como se hace llamar desde muy temprana edad, es un joven que con tan sólo 18 años, ha logrado retumbar en los oídos de miles de fanáticos de la electrónica alrededor DEL MUNDO. El cómo lo hizo arranca a sus 14 años cuando se enamoró de los sonidos electrónicos. Con un computador de 1 Giga de memoria RAM, jugó a mezclar los mejores sonidos de sus artistas favoritos inspirándose principalmente, en las notas musicales de Michael Jackson y Dirty Dutch.

En un país donde alcanzar el nivel de reconocimiento, a través de la música electrónica, toma su tiempo, Dj Moska llamó la atención, por una publicación que hizo en la web, del productor de clase mundial Laidback Luke quien sin dudarlo le brindó su apoyo. Durante el 2011este productor estuvo por todo el mundo presentando dentro de sus shows, algunas de las mezclas de este joven que apenas estrena cédula. Una de ellas, llamó la atención del reconocido y número uno en el mundo DJ Tiesto. Quien ahora es otro DJ que se suma a la lista que ve en este joven mucho talento para exportar.

Ahora es el turno de creer en Daniel, que en tan poco tiempo ha demostrado que las dinámicas de la música electrónica dependen no sólo de las herramientas sino de la capacidad que se tiene para conocer y exhibir música de buena calidad.

Comments

comments