Doctor Krápula

Doctor Krápula

Doctor Krápula es una de las bandas de rock alternativo más querida y con más fuerza tanto en Bogotá como en Colombia, el público se lo han ganado con una forma de hacer música caracterizada por la variedad de géneros y las mezclas de diferentes ritmos, desde el ska, reggae y rock, hasta la salsa, el merengue, y el pasillo, combinando muy bien sus voces y sus letras en onda de protesta y denuncia social.

Doctor Krápula lanzo su más reciente producción llamada Sagrado Corazón, en una gira sin precedentes realizada el sábado 5 de julio a las 6 de la tarde en el Parque Simón Bolívar de la capital. En el concierto se mostró el material de su nuevo trabajo, y vale la pena rescatar que fue la primera vez que una banda ha dado un concierto inaugural gratis.

El sencillo del nuevo álbum de los Doctor Krápula está pegadísimo en las emisoras, se llama el “Bam Bam”, y está nominado ya este año en los Premios Shock 2008 en la categoría de mejor video.

Es uno de los grupos con más proyección internacional en nuestro país, no sólo por haber compartido escenario con figuras como Manu Chao, Skatalites, The black eyed peas o Los Prisioneros, sino porque la banda tras finalizar la grabación de  Sagrado Corazón completa con éste su tercer disco en nueve años de carrera, en la que ya han recogido frutos. Hoy los podemos ver posicionados en los listados de música latina en Colombia, además de ser el único grupo en el país en sacar  más de cinco sencillos por álbum.

En la nueva producción de Doctor Krápula vas a poder disfrutar de las nuevas influencias y mezclas musicales que los bogotanos han incorporando a su música que cada vez está sonando mejor.

VIDEO-BAM

Comments

comments