Dragón y Caballero

Dragón y Caballero

El Clavo estuvo con Dragón y Caballero, quienes nos contaron sobre su historia, sus proyectos y la propuesta musical que muchos se han gozado con esta mezcla de ritmos.

Cuéntenos un poco de Dragón y Caballero

Dragón y Caballero es una agrupación que empezó en el 2006, la necesidad fue crear un concepto muy diferente respecto a ritmos. La agrupación inició cantando en discotecas y después empezó a sonar en    Bogotá y ahí comenzó esta aventura que se llama hoy en día Dragón y Caballero.

¿Por qué dragón y caballero, de dónde el nombre?

Hace tiempo uno de los integrantes perteneció a una agrupación que se llamaba Los Dragones y cuando ellos iniciaron había un videojuego que se llamaba Doble Dragón y desde esa época él se identifica con el nombre de Dragón y Caballero es el apellido, con el que se identifica el otro integrante.

¿En qué basan sus canciones?

Nos hemos preocupado siempre porque la letra sea positiva, que todos puedan escucharla y componemos las canciones sobre las cosas que nos han pasado, pero realmente Dragón y Caballero le gusta cantarle mucho al amor, a la vida, a vivir a pesar de los problemas y que la gente vea la vida positiva.

¿Por qué hay que escuchar a Dragón y Caballero?

A toda la gente que no conoce de la música de Dragón y Caballero los estaríamos invitando a que se atrevan a escuchar una nueva propuesta musical, un estilo original de principio al final, que escuchen el equilibrio perfecto, música positiva.

¿Qué se viene ahora para Dragón y caballero?

Estamos lanzando el nuevo sencillo que se llama Pasatiempo, vamos a estar en una gira por Ecuador, Perú y Colombia. Se va a grabar en Jamaica el video de la canción que estamos lanzando ahora. Estamos trabajando en nuestro nuevo álbum. Agradecidos con la gente que ha hecho posible que esto todavía se mantenga con la llama encendida.

Comments

comments