El Clavo en el concierto de Andrés Calamaro

El Clavo en el concierto de Andrés Calamaro

Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere

El Salmón volvió a Cali

El pasado viernes 16 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, se llevó a cabo el concierto del cantante argentino Andrés Calamaro con su gira Vuelve el Salmón. El recital empezó a tiempo, el recinto estaba lleno de sus seguidores que años atrás habían tenido la oportunidad de escuchar sus canciones en dos ocasiones en la ciudad de Cali, y Camalaro hizo hizo referencia al concierto en el año 2009 en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, manifestando su vínculo sentimental con el público caleño.
Fue un evento íntimo, cercano al artista, en el que El Salmón interpretó canciones desde que hacía parte de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Con un piano, un contrabajo y percusión, Calamaro cantó versiones de sus éxitos que están incluídos en su más reciente álbum Romaphonic Sessions – Grabaciones encontradas. El sonido fue impecable, fue un lindo show en el que el cantante argentino pidió que la gente gozara con la música y se alejara por un momento de sus teléfonos celulares. La expresión chévere apareció durante todo el concierto, la conexión de Calamaro con el público caleño fue total, al punto que en dos ocasiones besó el piso del escenario.
Fueron más de dos horas de El Salmón en Cali, que se despidió diciendo “es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere”
 Fotos: Mauricio Paz

Comments

comments