¡El Clavo te lleva a ver a Esteman y Los Petit Fellas!

¡El Clavo te lleva a ver a Esteman y Los Petit Fellas!

13308743_1342847862396951_7853398584564440999_o

Dos nuevos grandes de la música alternativa colombiana vuelven a Cali más fuertes que nunca

 

Sonorama Distrito Cultural vuelve el próximo 25 de Junio con su oferta de entretenimiento cultural en vivo. El escenario para este concierto será el antiguo Teatro Bolívar, que ha sido totalmente renovado para presentación de eventos musicales de alto nivel.

 

Esteman es un artista, músico y actor colombiano que está realizando la gira “Caótica Belleza”, nombre de su más reciente trabajo discográfico, el cual salió de la mano de Universal Music México. Este álbum, además de contar con la colaboración de Carla Morrison, también cuenta con colaboraciones de Natalia Lafourcade en el tema Caótica Belleza y Li Saumet de Bomba Estéreo en el tema Todo lo que soy.

Para Los PetitFellas el 2016 también les sonríe. Además de presentarse en la tarima principal del Festival Estéreo Picnic, realizaron una extensa gira por México que incluyó una presentación en el Festival Vive Latino, uno de los más importantes de música latina. Artista destacado en los Premios Shock 2015 (5 nominaciones) y varios trabajos discrográficos, se posicionan como una de las bandas colombianas mas influyentes de la música alternativa, con una fusión de jazz, funk, hip hop, soul y  blues.

¿Quieres pases dobles para el concierto del sábado de Esteman y Los Petit Fellas?

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram como @RevistaElClavo. En cualquiera de nuestras redes postea un video de mínimo 10 segundos, máximo 20, en el que aparezcas bailando el último single de Esteman “Baila”. Los videos más divertidos e innovadores serán los ganadores de pases dobles.
Los ganadores serán contactados por medio de sus redes sociales.

 

¡Por eso baila, baila por tu boleta!

 

  • El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante.
  • El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.
  • El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.
  • El Clavo no se hace responsable por inconvenientes que se puedan presentar al momento de ingresas al establecimiento o en las instalaciones del mismo.
  • El Clavo se reserva el derecho a hacer público el nombre de los ganadores y sus respuestas.

Comments

comments