El Corno será el protagonista de la Orquesta  Filarmónica de Cali

El Corno será el protagonista de la Orquesta Filarmónica de Cali

  • Jonatan Concha, el solista invitado, interpretará con su Corno obras de tres grandes compositores del siglo XX: Stravinsky, Weber y Bartok.
  • Quienes asistan al Teatro Municipal Enrique Buenaventura podrán ingresar dos personas con una boleta.

El próximo viernes 13 de abril, la Filarmónica de Cali será la protagonista en una noche cargada de sorpresas y talento colombiano.

A partir de las 7:00 p.m., los asistentes al concierto en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura podrán disfrutar de un repertorio musical compuesto por obras de tres grandes compositores del siglo XX: Stravinsky, Weber y Bartok.

“Será una noche especial. Las obras que interpretaremos llevan al menos 18 años sin tocarse en Cali y en el caso particular del concertino para Corno es la primera vez que se presenta en la ciudad. Estamos ante una noche de estrenos.”, expresóJonatan Concha, quien será el solista invitado a la gala.  

Jonatan Concha obtuvo el título de Maestro en Interpretación Musical con énfasis en Corno Francés del Conservatorio Antonio María Valencia de Bellas Artes. Se ha presentado con la Youth Orchestra of the Americas en USA, Canadá, Ecuador, Perú, Brasil y México y es desde el 2012 el primer Corno de la Filarmónica de Cali.

“Presentarme como solista con la OFC significa tocar con amigos, con grandes músicos y personas. Para mí, hacer música es sentirme vivo, a la vez que aporto a la construcción de un mejor país.”, agregó Concha.

La dirección de la Filarmónica para este concierto estará a cargo del antioqueño Andrés Felipe Jaime, quien llega a nuestra ciudad luego de presentarse con la Sinfónica de Antioquia el pasado 8 de abril.

“La invitación para todos los vallecaucanos es a que nos acompañen y traigan a sus parejas, mamás, papás, abuelas, hijos y sobrinos. Todos están invitados a esta fiesta que es la música sinfónica.”, indicó Beatriz Barros, directora ejecutiva de Proartes, entidad que administra la OFC desde el 2002.

Toda la boletería para el concierto tendrá la promoción de 2X1. Quienes deseen adquirir sus entradas pueden hacerlo en las taquillas del teatro en horario de oficina.

El concierto tendrá una segunda presentación el sábado 14 de abril a las 7:45 p.m en la Parroquia María Madre de la Vida, barrio San Joaquín en Cali. La entrada es libre.

Más información al +57 (032) 885 11 79, en www.orquestafilarmonicadecali.com o en la página de Facebook Orquesta Filarmónica de Cali.   

 


 

 

 

Quijote Comunicación Estratégica

Luz Marina Cuéllar 310 474 44 82
Luis M. Cañas 315 273 8118

Comments

comments

Leave a Reply