¡El rock vive!

¡El rock vive!

¡El rock vive!

 

The Book of SoulsThe Book of Souls

Iron Maiden es una de las bandas más consagradas del rock a lo largo de la historia, convirtiéndose en todo un ícono. Después de cinco años sin lanzar nada nuevo, decidieron sacar un álbum con dos discos al que llamaron “The Book of Souls”.  Y a pesar de que la primera parte es un poco más lenta que la segunda, Eddie sigue siendo un gran instrumento. El arte y la música que lo componen cuentan historias de guerra y muerte. Muchas de sus canciones aunque predecibles o repetitivas tienen entre sus tracks lo que podría ser fundamental para su historia, algo que sólo esta banda podría haber creado.

 

Evrything at onceEverything At Once

Travis es considerada una de las bandas británicas más importantes de la escena musical, abriéndole camino comercial a importantes bandas de la actualidad como ColdPlay. Pues bien, su nuevo álbum es el argumento que lo sostiene con un toque de madurez, y de precisión. Fiel a su estilo decidieron componer ellos mismos todas las canciones que hacen parte de este nuevo repertorio. La intención de los integrantes era contar todo lo que querían, todo lo que estaban dispuestos a compartir, todo lo que pudiera caber en cuatro minutos.  Finalmente, la letra y el arte del disco son sobrios, interesantes, y sobre todo, comprensibles. Es la vida misma, eso tan cotidiano hecho acordes.

 

reluciente-rechinante-y-aterciopeladoReluciente, rechinante, y Aterciopelado

Tras ocho años de ausencia de apariciones esporádicas, y de participación en múltiples conciertos nacionales, finalmente esta banda orgullosamente colombiana decidió volver al ruedo con un nuevo álbum en directo donde recopila sus mayores éxitos con alguna que otra sorpresa, y más importante aún con la colaboración de artistas como León Laguerri (De Zoe), Catalina García (Monsieur Periné), Macaco, y Goyo (Chocquibtown). Y sí, tiene título adecuado este recopilatorio, porque la evolución de cada uno de los artistas como de la banda misma, le da otra existencia a cada éxito que en el pasado los consagró.

 

Autor: Sebastián París
Twitter: @Lenfert
sebastián paris

Comments

comments