Element Black, ‘No mienten’

Element Black, ‘No mienten’

Desde hace 9 años, la agrupación Element Black ha impuesto un sello único en la escena musical del género urbano. Compuesto esencialmente por los hermanos Guazá, más conocidos en el medio como GL y Dj Twolipan, esta agrupación ha logrado, en muy poco tiempo, ser reconocida a nivel nacional e internacional  por la calidad de su sonido. ElClavo.com tuvo el privilegio de hablar con GL en las instalaciones de Revista El Clavo y esto fue lo que nos contó acerca de su más reciente trabajo.

¿En qué anda Element Black en estos momentos?

Empezamos 2014 con toda la buena energía. Estamos ahora promocionando nuestro más reciente sencillo “No miento” que tuvo la colaboración de ZIKY “EL ELEGIDO” y cuya letra fue compuesta por mí, GL y Dj TRA.

¿De qué trata la canción?

La canción habla de que gracias a la fama tenemos muchas seguidoras, a las cuales queremos mucho pero dejando en claro que nuestro corazón y verdadero amor está dirigido solo a una persona: nuestra pareja. Por experiencia hemos tenido en nuestra vida personal muchos inconvenientes en este tema, por eso la canción está hecha para decirle a ese gran amor, que “no mentimos” al decirle que es el único e irremplazable.

¿Quién dirige el vídeo de “No miento”?

Fue dirigido por ORMIT estudio creativo.

¿Cómo está la escena urbana en Colombia?

Muy movida, muy fuerte. Estamos contentos por eso. Lo único es que los artistas  tenemos que unirnos más, para volvernos más fuertes. Debemos dejar a un lado las rivalidades y ser competencia pero con calidad.

¿Qué piensan de que todos ahora quieren cantar reggaetón?

Nosotros no lo vemos como algo negativo. Al contrario: si la gente quiere cantar y hacer música urbana pues bienvenido, si eso los inspira o los motiva a seguir adelante. La música por sí sola es un aliciente para las cosas positivas. Ahora bien, si la gente se quiere dedicar a eso como carrera, les sugerimos preparase e instruirse, tal como lo hemos hecho nosotros.

¿Cuál es la novedad de ustedes este año?

La novedad es que regresamos a las raíces del género urbano. Es decir, el reggaetón puro. Hoy en día todo se resume en mezclas, fusiones; cosas que son interesantes pero que están haciendo que el género urbano vaya perdiendo identidad. Por eso, decidimos volver a la vieja escuela; a los sonidos que nos lanzaron a la fama.

Conoce el video de “No Miento”:

Comments

comments