Estados Alterados

Estados Alterados

“Estados Alterados nunca sonó tanto a Estados Alterados como ahora” (Elvis, 2010). Y es que una década de éxitos que marcaron una generación sumada a otra década de silencio discográfico dan como resultado el álbum soñado.  Bajo el nombre de “Romances Científicos”, el grupo Estados Alterados presenta 12 nuevas canciones que evidencian la madurez y consistencia sonora propias de una banda considerada pionera de un movimiento en Colombia.

Ricky, Elvis y Tato, integrantes de Estados Alterados,  trabajaron varios años con el productor Phill Vinall (Placebo, Radiohead, Elástica, entre otros), para consolidar el sonido de cada uno de los temas que conforman el álbum. Logrando así canciones destinadas a ser himnos de diferentes banderas en la audiencia juvenil rockera colombiana.

Estamos a la espera del video clip de la primera canción que se desprende del  álbum,  “Contenme”, realizado por el director caleño Jorge Navas (la Sangre y la Lluvia), pero mientras tanto, dejemos que el poder sónico de este álbum confirme que es tiempo para la música independiente, es tiempo para alterar nuestros estados y liberarnos de una lógica comercial.

Sello: independiente

Comments

comments