Fidel

Fidel

FidelA sus escasos 15 años, Fidel lanza el pri­mer trabajo musical —financiado por su padre— que cuenta con la aseso­ría de Juan Diego López, un profesor de música y compositor, que vio futuro en el ‘pelao’ y decidió ayudar para que este sueño de ser cantante empiece con pie derecho.

Desde los 14 años Fidel inició el recorrido en la música. En ese entonces viajó durante unas vacaciones, de su natal Tumaco a Cali, para in­gresar a una academia de música a aprender piano y técnica vocal. Fue precisamente en esas vacaciones, cuando decidió que era hora de arriesgarse a grabar su primer trabajo, con la ayuda de músicos y con las ganas que lo ha caracterizado.

En su primer trabajo, titulado Aquí no termina, Fidel intenta darse a conocer en el mercado del pop colombiano, con una pro­puesta musical en donde combina diferentes opciones musicales. Si bien los primeros tres temas presentan esa característica guitarra acústica de las baladas, es a partir de “Tan sólo una vez” que Fidel comienza a mostrar su potencial. Es allí entonces donde uno siente un cambio en el álbum y siente la intervención musical de los profesionales que lo acompañan en su formación como músico.

Aquí no termina es un buen inicio. Fi­del todavía tiene mucho que aprender y reco­rrer. No ha vivido ni siquiera la cuarta parte de su vida y es alguien que tiene futuro, siempre y cuando las cosas no terminen aquí.

www.webfidel.com

Comments

comments